Madrid es la ciudad con la mejor fiesta de todo el país: una ciudad en la que puedes encontrar toda la variedad de bares y discotecas que puedas buscar, para que la noche nunca decaiga: da igual que sea martes, jueves o sábado, la fiesta está asegurada. Desde los mejores bares y clubs (gay o no) de Chueca a las discotecas más exclusivas del barrio de Salamanca o en el mismo centro.

Madrid es la ciudad en la que puedes encontrar la mejor fiesta en cualquier momento del año: tanto en los meses de verano (mayo, junio, julio o agosto) como en cualquier otra temporada (octubre, diciembre o febrero), porque en Madrid no sólo se sale por fin de año, nochebuena o halloween. Es la ciudad en la que puedes conseguir salir de noche entre semana o en fin de semana para encontrar las fiestas más espectaculares del país.

Tanto si eres de salir de noche para tomar tan sólo unas birras o si sales con la intención de no volver hasta el día siguiente a base de copas, fiestas y bailes, o incluso si buscas una noche cultural o de tiendas, Madrid es tu ciudad. Aunque, desde luego, si algo hay que destacar de la capital son su fiestas universitarias y sus noches románticas para parejas.

Nuestras listas para salir por Madrid

Todas nuestras discotecas y clubs cuentan con los mejores descuentos y ofertas, negociados expresamente para que puedas disfrutar de las fiestas más espectaculares con el mejor precio o incluso gratis. Desde esta web te informaremos puntualmente de todas las novedades en cuanto a listas y entradas gratuitas a salas VIP, así como toda la información que necesitas saber para entrar en cualquier bar, pub, club o discoteca (horarios, ubicación o cómo llegar, vestimenta requerida, tipo de ambiente, música, DJ, conciertos…).

Nuestras discotecas, salvo contadas excepciones, son para mayores de 18 años, aunque sigue al tanto de nuestras novedades para saber cuándo pueden entrar menores (desde 14 años hasta 16 o 17 años) o para saber en qué fechas o fiestas tienes que tener más de 21 o 25 o incluso 30 años para entrar. Aunque desde luego, también hay momentos para los mayores de 40 años: los cuarentones también tienen su espacio en nuestras discotecas, porque la edad nunca importa. Y lo mismo vale para los mayores de 50 y de 60 años, porque la fiesta en Madrid no es sólo para los más jóvenes.

Algunas de nuestras salas y clubs también ofrecen la posibilidad de ser reservadas de forma exclusiva para fiestas privadas, como cumpleaños, despedidas o aniversarios o cualquier otro estilo de fiesta para la que quieras alquilar la sala. Si no, también puedes optar por acceder a los reservados exclusivos de las discotecas, compartiendo espacio con famosos de la noche de Madrid como actores, futbolistas o cantantes.

Las discotecas de Madrid

Si sigues todas las novedades de listasdiscotecas.net podrás entrar de forma gratuita por lista en las mejores discotecas de Madrid. Todos los fines de semana encontrarás algunas de las fiestas más espectaculares del país, tan sólo con seguir nuestras ofertas y descuentos con las listas que conseguirán que entres gratis incluso en algunas de las salas VIP más exclusivas de la capital.

Si quieres salir por las discotecas más cool del centro de Madrid, podrás contar con las mejores listas para entrar en Cocó, The Roof, Sala Republik, Reina Bruja, Ohm, Mondo, Teatro Kapital, Joy Eslava, Shoko Madrid, Velvet Madrid, Pirandelo, Palace, Independance Club, Long Play, Discoteca Torero, Discoteca El Son, Ya’Sta Club, Faena Madrid, Charada Club de Baile, Cool, La Carroza Club, El perro de la parte de atrás del coche, La Boca Club, El Sol o Moondance Madrid.

Si prefieres salir por otros barrios, como Recoletos, Chueca o Lavapiés, cuenta con poder entrar por lista en Opium Madrid, Siroco, Thunder Cat Club, Gabana Club, Sala Barco, But, Tupperware, Morocco, Shangai Club, Sala Marco Aldany, New Garamond, Café La Palma, Zoológico Club, Taboó, Changó Club, Bogui Jazz, El Junco, Sala Ramdall, Black & White, Tropical House, Zoe Inusual Club, Teatro Barceló o The Host Club.

La noche en Madrid

Como puedes ver, la variedad es la principal característica de la noche de Madrid y, por lo tanto, también de nuestras ofertas. Tanto si buscas un ambiente indie, alternativo y underground, como si buscas un espacio más de reggaeton, ritmos latinos, hip hop o rap, o incluso si prefieres los tonos del rock, del pop o del jazz, Madrid te ofrece todas las posibilidades que busques. Tenemos las mejores discotecas para ti, para bailar salsa o para disfrutar de la mejor música electrónica, house y techno.

Si un miércoles o un viernes te apetece salir de noche a por las mejores fiestas funky de la ciudad encontrarás el lugar, y si un domingo o un lunes cualquiera tienes el capricho de salir de copas o a tomar unas cervezas, también te podremos ayudar. Desde listasdiscotecas.net te señalaremos todo lo que quieras saber sobre cada discoteca: si quieres trasladarte a los años 80 o si prefieres seguir los ritmos de los últimos éxitos musicales y las últimas novedades. Lo único que no podemos hacer por ti es ayudarte a ligar, eso ya te lo dejamos a ti.

Tampoco te olvides de las fechas más señaladas del calendario madrileño como las fiestas del orgullo gay, las fiestas de San Isidro, la Almudena o las fiestas locales de los distintos barrios de la capital. Todas estas fiestas contarán con las mejores ofertas por parte de todas las discotecas de la ciudad, por lo que puedes seguir nuestras novedades para ayudarte a conseguir entrar gratis a los espacios más característicos, únicos y originales de Madrid.

¡Valora nuestro trabajo!