Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Descubre Sutton con nuestras listas VIP

Con casi quince años de vida a sus espaldas, el Club Sutton sigue siendo un referente de la elegancia en la noche barcelonesa. Situado en la zona alta de Barcelona, y con cerca de 1500 metros cuadrados de última tecnología en sonido y luces, Sutton es una garantía para quienes buscan una noche de diversión sin perder nunca de vista el buen gusto.

lista sutton

Sutton es la discoteca de Barcelona en la que es más habitual encontrar a gente de la clase alta catalana: futbolistas, empresarios, políticos, actores, artistas… El glamour y la exclusividad son la nota dominante de este mítico local de la zona alta de Barcelona.

Sutton tiene capacidad para unas 1.500 personas y dispone de dos salas: la principal y una de tamaño más reducido, ideal para la celebración de eventos de corte más íntimo.

House y Dance Comercial, los ritmos más habituales

En la sala principal, el DJ residente se encarga de pinchar los ritmos House y Dance más populares del momento. Por esta sala también han pasado de los mejores DJs del mundo: desde Pitbull hasta Calvin Harris.

En la sala secundaria, en cambio, se pueden escuchar ritmos más salseros y comerciales, además de los grandes éxitos de épocas pasadas.

Para entrar en Sutton, eso sí, es imprescindible un mínimo de decoro: esta discoteca de Barcelona es reconocida por The World Finnest Clubs como una de las más exclusivas en todo el panorama internacional, por lo que es lógico que el dress code requiera un mínimo de arreglo para entrar.

Los chicos deben ir con camisa y zapatos. La edad media de los asistentes ronda los 25 años, pero la edad mínima para acceder son 18 años.

¿Qué días abre?

El Club Sutton abre los jueves de doce de la noche a 5.30 de la madrugada, los viernes y sábados de doce de la noche a 6 de la madrugada, y los domingos de 22:30 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

¿Cómo se llega a Sutton?

Esta conocida discoteca de Barcelona se encuentra en la zona alta de Barcelona, en Sarriá Sant Gervasi. Concretamente en el Carrer de Tuset 13, en una zona equidistante de las paradas de Provença y Gracia.

¡Valora nuestro trabajo!