Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

lista soho the club

Soho es una de esas discotecas emblemáticas de la calle Aribau que lleva años ofreciendo a todos sus clientes una sesiones inolvidables con la mejor música House / Comercial del panorama español. Con una sala totalmente reformada, Soho tiene la intención de revolucionar el concepto de fiestas para convertirse en una leyenda dentro de la calle Aribau cuya competencia entre las discotecas cada vez es más grande por el aumento exponencial de estos clubs en la zona.

Soho the club se encuentra específicamente en el Carrer Aribau, 195 :

Listas para Soho The Club:

Tanto si es tu primera vez en Barcelona, como si eres todo un experto en el mundo de la noche sabemos que Soho The Club es una de esas discotecas a la que vas a volver y si nunca has ido ya estás viniendo para comprobar lo que es una fiesta de verdad. Todas las fiestas de Soho se hacen semanalmente de Jueves a Sábado. Los horarios de las fiestas son desde las 23:30 horas hasta las 5:30 horas. Se reserva el derecho de admisión y sólo es para mayores de 18 años en función de la fiesta pudiendo variar dicho rango de edad. Si estas buscando una lista para poder entrar gratis en listasdiscotecas.net tenemos una para ti, acceso gratuito para todas las fiestas hasta las 2:00 horas dependiendo de la organización quién puede decidir anularla cuando quiera.

 

Reservados en el club más exclusivo de Aribau

Soho The Club cuenta con varias zonas privadas dentro de su local. En la la planta baja cuenta con dos zonas exclusivas para ti, la primera se encuentra junto a la entrada principal donde tendrás una vista panorámica de la sala y un control sobre los clientes que van entrando. La segunda zona dentro de la primera planta se encuentra al fondo de la sala y cuenta con una barra privada para ti y tus amigos. Dependiendo de la fiesta también se incluye un privado extra en el piso de arriba con camarero privado y una zona totalmente exclusiva para tus invitados.

Todos los privados valen a partir de 200 € e incluyen una botella para partir hasta con cinco amigos, también incluye refrescos y red bulls además de poder tener un camarero privado dependiendo del privado que se pida.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o uno de nuestros relaciones públicas.

¡Valora nuestro trabajo!