Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

La sala Sidecar de Barcelona nació en 1982 para acoger aquellos géneros musicales que no tenían cabida en la Barcelona nocturna. Desde entonces es sinónimo de la mejor fiesta y la mejor música: rock, punk, indie, experimental y todos los géneros que no aparecen en la radiofórmula. Podrás disfrutarlos tanto en directo como en las sesiones de los DJs.

lista gratis sidecar

Cualquier conocedor del underground barcelonés ha pasado por esta sala Sidecar Factory Club de Barcelona para disfrutar de los más de 30 años de experiencia con los que cuentan: más de 4000 conciertos, sesiones de DJs seis días a la semana, exposiciones y presentaciones son garantía de fiesta, espectáculo y diversión. Sigue nuestras novedades sobre listas para poder entrar gratis a la sala Sidecar.

Anti Karaoke

Una de las mejores fiestas que puedes encontrar en la noche barcelonesa la encontrarás en Sidecar Factory Club gracias a la cómica norteamericana Rachel Arieff. Anti-Karaoke es una inimitable mezcla entre: una fiesta “pasada de vuelta”, un concierto de rock y un show de Broadway.

Con la voluntad de alejarse de esos viejos karaokes casposos que abundan por toda la ciudad, Anti-Karaoke dispone de una fantástica cómica para ejercer de presentadora, así como también cuenta con la mejor calidad de sonido, igual a la de un concierto en directo, y un amplio repertorio de más de 500 canciones de los mejores hits de la historia del rock y del pop y que van umentando, además de una mesa de atrezzo para transformarse en el escenario y una actitud 100% rock-n-roll.

Lleva nueve años de existencia en España, tanto en Madrid como en Barcelona, y la fiesta Anti-Karaoke ya se ha convertido en una de las mejores fiestas y una de las más canallas de todo el país, para la gente más creativa y sobre todo para la más inquieta. Por eso mismo, cada noche acuden cientos de personas atraídas por el ambiente incomparablemente gracioso y ameno del show. Recuerda que puedes entrar por lista a los mejores espectáculos de la discoteca Sidecar.

¿Cómo llegar a Sidecar Factory Club?

La sala Sidecar se encuentra en la Plaça Reial 7 de Barcelona, un sitio magnífico para continuar la fiesta, rodeado de un gran ambiente nocturno y de muchos bares y clubs de todas las formas y colores para que disfrutes de la mejor fiesta.

No olvides que puedes entrar gratis por lista a Sidecar Factory Club gracias a las últimas novedades de listasdiscotecas.net.

¡Valora nuestro trabajo!