Tenemos lista!

Nombre de la lista: Lista Charlie

Condiciones de la lista : Gratis hasta las 2:00 a excepción de viernes y sábados que es hasta la 1:30.

Precio entrada con lista: 15 € con dos copas.

Mesa Vip: Desde 250€, contacta con nosotros para hacer tu reserva.

Teléfono: 657 16 82 35

Una de las discotecas más frecuentadas durante todo el año pero sobretodo en verano por su hermosa localización, nos referimos a Shoko Barcelona. Ubicado en un privilegiado lugar en primera línea de mar, Shoko ofrece un agran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática mediterránea.

lista shoko barcelona

Experiencia, creatividad y una cuidada organización hacen de la sala todo un referente en la creación de eventos de muy diversa índole, tanto  anivel nacional como internacional. Noche temáticas, espectáculos en vivo, la mejor música… hacen de Shoko la sede de las mejores noches de toda Barcelona.

Shoko esta situada exactamente en el Passeig Marítim, 36.

La discoteca abre todos los días de 00:00 horas a 06:00 horas.

Listas Vip Shoko

Desde listasdiscotecas.net te ofrecemos las mejores listas gratis para tus discotecas Barcelona y sabemos que Shoko es una de ellas, por lo que hemos conseguido listas Vip para ti. Nuestras listas Vip conceden acceso gratuito al club exclusivo de Shoko hasta la hora marcada por la organización más una copa dependiendo de la fiesta de esa noche.

Si aparte de la fiesta también quieres pasar un rato relajado o simplemente ir a comer algo con clase te recomendamos el restaurante de Shoko en el límite de la playa. El restaurante combina platos mediterráneos con comida Asiática. No sólo podrás gozar de la curiosa fusión sino que también podrás disfrutar de la cocina del chef: Gabriel Conti.

Fiestas privadas y eventos

Shoko se enorgullece de conseguir los mejores eventos privados de la ciudad y es que si lo que buscas es un servicio personalizado no te equivocaras al elegir Shoko. El club te ofrece: fiestas privadas con servicios VIP, presentaciones de empresas, galas de prodcutos, estrenos de películas. cenas de empresa…

Si resides lejos de la discoteca o simplemente quieres llegar en un coche de lo más cool… Shoko también te ofrece la oportunidad de contratar un servicio exclusivo de limusina para llegar a la discoteca como si de un carruaje se tratara.

Por último, Shoko también ofrece privados para grupos reducidos. El privado se encuentra en el Lounge principal en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente exclusivo más chill-out.

Si lo que buscas es una lista en Shoko no dudes en contactar con uno de nuestro Relaciones Pública.

¡Valora nuestro trabajo!