Tenemos lista!

Nombre de la lista: Lista Charlie

Condiciones de la lista :+18  Jueves toda la noche gratis y Viernes hasta las 3:00

Precio entrada con lista: 15€ con dos copas.

Mesa Vip: Desde 150€, contacta con nosotros para hacer tu reserva.

Teléfono: 657 16 82 35

Sala Bikini es una de las discotecas con más historia de la noche barcelonesa desde su apertura en 1953. En la temporada 2012-2013 Bikini se unió a Grupo Sutton y Grupo Nick, compartiendo promotor con Nick Havanna, New Casanova o La Carpa Barcelona, lo que es garantía de experiencia en las fiestas en discotecas.

lista sala bikini

Situada en L’Illa, uno de los lugares más transitados de la ciudad, la Sala Bikini disfruta de una posición privilegiada de la zona alta de Barcelona. Su ubicación ya hace indicar la necesidad de una vestimenta apropiada para poder entrar, y que sea acorde a la fiesta de cada noche en la Sala. No te olvides de seguir nuestras listas.

La ubicación exacta de Bikini es Avda. Diagonal, 547. Desde luego, la Sala Bikini es fácilmente accesible para todos ya sea con metro, bus o tram.

La fiesta en Bikini Barcelona

Sin embargo, lo más importante de la Sala Bikini es su fiesta. La noche de los jueves tienes una cita con las mejores fiestas universitarias de Barcelona con la Bikini Fraternity, inspirada en las famosas farras de las universidades americanas. La noche de los viernes no puedes faltar a Bikini: fiestas temáticas, famosos invitados, actuaciones y la mejor música de la mano de los DJ’s residentes Toni Halka y DJ Sinatra. Se puede entrar por lista, por lo que estate atento a las últimas novedades de listasdiscotecas.net.

Mientras que todos los sábados te puedes encontrar con las exclusivas fiestas de Bikini Barcelona para mayores de 24 años. A lo largo de toda la noche podrás disfrutar de dos salas con dos ambientes diferenciados: la Sala principal, en la que podrás disfrutar de todos los éxitos y novedades musicales, además de House y Dance, y por otro lado la Sala Arutanga, para bailar Salsa. Eso sí, a las 3.30h de la noche, se unen los dos ambientes para crear un espectacular único espacio para la fiesta de Bikini. También se puede entrar por lista a esta fantástica fiesta.

Para los menores también hay fiesta en Bikini Barcelona: todos los sábados por la tarde los menores también tendrán su espacio con la Bikini Light, de las 18:00 a las 22:00, con entrada gratis más consumición de 17:00 a 18:00. Aunque recuerda, es para los menores de edad de más de 14 años.

Fiestas privadas y conciertos en Bikini

Otra característica de la Sala Bikini son las facilidades para celebrar fiestas privadas en la Sala, ya sean fiestas universitarias o celebrar cumpleaños. Con los años se ha convertido en lugar de referencia para celebrar las fiestas privadas en la zona alta de la ciudad.

No hay que olvidar que la Sala Bikini también ofrece un calendario de conciertos con los mejores cantantes del panorama musical nacional e internacional. Por Bikini Barcelona ya han pasado cantantes como Micah P Hinson.

Reservado VIP Bikini

Una de las características más exclusivas de Bikini Barcelona es seguramente su reservado VIP. La exclusiva zona de la Sala es la VIP Area Bikini. La discoteca cuenta con dos reservados específicos para los VIP. El primer reservado es el principal, situado en el escenario justo detrás del DJ, lo que te permitirá disfrutar de la fiesta con unas condiciones espectaculares. Cuenta con una capacidad para 12 mesas VIP para ti y tus amigos.

Además, también tienes un reservado VIP situada a pie de pista, la llamada WHITE Area. Sin ninguna duda, una posición insuperable para bailar y seguir los conciertos de la Sala Bikini. Sigue nuestras novedades sobre listas gratis para Bikini.

¡Valora nuestro trabajo!