Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Sala B pertenece al grupo Luz de Gas y es otra de las discotecas de la zona de Aribau y se encuentra justo al lado de la discoteca Luz de Gas (quién da nombre al grupo de discotecas), famosa por acoger famosos y sus escandalosas fiestas como Laporta (el presidente del Barça). Sala B no se encuentra exactamente en la misma calle Aribau sino que está situada en una calle paralela a esta, en la calle Muntaner.

listas sala b

La discoteca Sala B se encuentra en Carrer de Muntaner, 244:

Listas para Sala B

Desde listasdiscotecas.net hemos logrado tener una listas dentro del grupo Luz de Gas para tener acceso a : Luz de Gas, Luz de Gas Bar y Sala B.Los tres locales tienen el mismo horario de apertura durante los mismos días. Las fiestas se realizan cada miércoles, jueves, viernes y sábados desde las 00:00 horas a las 06:00 horas. Sala B es la versión joven de Luz de Gas con un ambiente menos formal enfocado a universitarios y recién graduados. Con nuestra listas tendrás acceso gratuito hasta las 3:00 de la mañana, sino tuvieras lista también puedes conseguir pases para entrar gratis en alguno de los bares de la zona como el Wonder Bar o Mar de Copas.

 

Uno de los locales más exclusivos

Sala B es una de esas discotecas que no posee una zona. para los privados. La discoteca consta de dos pisos con varias zonas diferenciadas Nada más entrar encontrarás un pasillo en en el que podrás planear la noche y dejar tu ropa en el guardarropa que hay justo antes de entrar en la sala principal.

En la sala principal encontrarás los mejores éxitos del House comercial y Reggaeton. En esta sala hay dos barras, una que está destinada a la mayor parte de los clientes o otra más pequeña al fondo destinada a una zona de chill out. En la sala principal también hay un podio para poder bailar los mejores éxitos del momento.

En el piso de arriba encontrarás sofas para descansar entre éxito y éxito musical. En la sala superior suena la misma música que en la sala principal pero en un ambiente más relajado y con un balcón para poder observar a todos los clientes de la sala.

Para más información contacta con nosotros o con alguno de nuestros relaciones públicas.

¡Valora nuestro trabajo!