Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Sala Apolo es una de las discotecas más antiguas y reconocidas de Barcelona tanto a nivel local como internacional. Grandes estrellas de Hollywood como Macaulay Culkin (el niño de solo en casa) han acudido a los espectáculos de la sala Apolo junto con sus diversas fiestas temáticas. El caso de Culkin es curioso ya que vino a Sala Apolo a la fiesta de Nasty Mondays justo el mismo día que dejó a su mujer.

lista sala apolo

Sala Apolo se encuentra justo en la parada de Paral·lel en la calle Nou de la Rambla 11:

Las Fiestas en Apolo

Una de las características únicas que tiene esta discoteca es que cada día hace las mismas fiestas, todas y cada una de ellas son emblemáticas desde hace años en la ciudad condal. Entre ellas podrás encontrar las siguientes: Nasty Mondays los lunes, Crappy Tuesdays los martes, Cupcake o Midnight los jueves y muchas más.

Podemos afirmar sin lugar a dudas que la fiesta más conocida en todo el panorama de la noche es Nasty Mondays, una fiesta de ambiente skater con música rock, electro y éxitos variados (puedes encontrarte con una marcha imperial de Star Wars). Nasty Mondays es una fiesta que se celebra los lunes, es un caso curioso que la fiesta con más afluencia de Apolo sea el día menos pensado para salir de fiesta.

La Sala

Sala Apolo es un Teatro con tres plantas: una se encuentra en una sala separada del resto de la sala principal donde suele haber música menos “comercial”, los otros dos pisos se encuentran en la sala principal, el primer piso ocupa todo el espacio de baile hasta llegar a la tarima donde pinchar los DJ’s: Mad Max y Soren. En la sala principal hay dos barras y el guardarropas, en la sala superior hay otra barra y unos balcones que dan a la sala principal donde también se puede bailar.

Estamos consiguiendo listas para Sala Apolo así que una vez tengamos acceso libre te lo comunicaremos lo más brevemente posible. Para más información no dudes en contactar con uno de nuestros relaciones públicas o escribir al formulario de contacto de listasdiscotecas.net

¡Valora nuestro trabajo!