Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Una de las salas más antiguas y más emblemáticas de Barcelona, la más grande de todas las discotecas de la ciudad condal, con más de seis salas diferentes y con estilos de música totalmente independientes entre ellas, la sala Razzmatazz es la visita obligatoria si nunca has estado en Barcelona o si por el contrario eres nuevo en esto de salir de noche.

lista razzmatazz

La sala Razzmatazz se encuentra en Marina y la discoteca ocupa toda una nave industrial diferenciada en diferentes salas. Famosa ya por la de años que acumula y no perder ese toque de originalidad, Razzmatazz ha sido también lugar de varios rodajes de películas como “A tres metros sobre el cielo” o “Yo soy la Juani”.

La ubicación de la discoteca se encuentra entre carrer de almogavers y Carrer de Pamplona, la dirección exacta es Carrer Almogàvers, 122:

Listas para Razz

Razzmatazz acoge todo tipo de fiestas, eventos y conciertos de grandes músicos del panorama internacional. La sala abre todos los días, cada día se celebra una fiesta diferente con estilos de música diferente. Algunas de las fiestas más reconocidas son las de los miércoles: “Dancing Queen”, con música de los 80’s y un precio reducido en la entrada de la discoteca. Los jueves hay una fiesta especial Dusbtep y los sábados un rollo más R&B, rock, electro…

Obtener todas las listas para todas las fiestas de Razzmatazz es algo más complicado que en el resto de discotecas ya que suelen ser algo más privadas y exclusivas al ser de acceso gratuito toda la noche. Por ahora iremos colocando los flyers que conceden acceso con un precio reducido y poco a poco iremos actualizando las listas para Razzmatazz.

Fiestas de todos los estilos

No dudes en ir a Razzmatazz, gozar de las mejores fiestas temáticas y de la mejor música. Razz no es una discoteca como las demás, no escucharás lo mismo que en la típica radio comercial, escucharás los éxitos de toda la vida y más nuevos del rock, del electro y de la música menos comercial del momento pero que a todos nos encanta.

Para cualquier información extra, no dudes en consultar con nuestros Relaciones Públicas.

¡Valora nuestro trabajo!