Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Desde que abrió a mediados de los noventa, la sala Moog Electronic Dance Club de Barcelona se ha convertido en un referente para todo aquel aficionado a la mejor música electrónica. La Sala Moog forma parte del grupo promotor Mas i Mas, así como también lo hacen las salas de Jamboree y Tarantos.

listas moog

La programación de la Sala Moog ha destacado por ser un habitual con el mejor cartel de sesiones tecnológicas de Barcelona. Apúntate a nuestras listas para entrar gratis a ver a algunos de los más grandes DJs del momento.

¿Cómo se llega al Moog Electronic Dance Club?

El club tecno Moog nació para dar cabida a las nuevas sonoridades electrónicas que no tenían lugar en la fiesta nocturna barcelonesa. Situado en el mismo corazón del Raval, mirando al futuro en la música pero recuperando algunas de las esencias más modernas de los clubs del Barrio Chino de Barcelona. Se encuentra en Arc del Teatre 3, a dos pasos de la emblemática Rambla y de la Plaza Real. Se puede llegar muy cómodamente con la L3 del Metro parando en Liceu o en Drassanes y también con distintas líneas de bus.

En cuanto a sus horarios, el club Moog abre todos los días de la semana a partir de las 00:00 horas, sólo para mayores de 18 años. Sigue nuestras listas para conseguir entrar gratis.

¿Qué música hay en la Discoteca Moog?

Pese a su magnífica ubicación, lo que realmente hace que la Sala Moog sea un club único en toda la ciudad de Barcelona es su fantástica música, casi exclusivamente techno. No hay que olvidar que su DJ residente es uno de los referentes de la música electrónica, como es DJ Loe. Muchos de los DJs y productores de todo el mundo han pasado por la cabina del club Moog para disfrutar de la mejor música. Algunos de esos grandes nombres que han pasado por la cabina para el mayor disfrute de sus seguidores son Jeff Mills, Laurent Garnier, DJ Hell, Richie Hawtin, James Holden o Josh Wink.

Sin embargo, junto a las mejores sesiones de electrónica de Barcelona también podrás disfrutar de conciertos que se llevarán a cabo en la sala principal de todos los géneros y estilos. Eso sí, siempre respetando su esencia de club techno.

En cuanto a los precios de las sesiones y conciertos de la Sala Moog, suelen estar entre los 5 euros y los 10 euros, aunque no te olvides de que puedes entrar gratis por lista.

¡Valora nuestro trabajo!