Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esa discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

El Mojito Club de Barcelona es una de las referencias de la capital catalana en cuanto a lo que ritmos latinos se refiere: merengue, latin dance, bachata, reggaetton o salsa son varios de los estilos de música que se pueden escuchar en esta sala de Barcelona.

lista mojito club

Mojito Club, el club latino más internacional de Barcelona, cuenta con un espectacular staff de gogos latinas de un exotismo indescriptible, y que además desprenden una simpatía que hacen imposible que el más tímido abandone la discoteca sin haberse arrancado a bailar salsa sin tapujos.

De hecho en el Club Mojito de Barcelona hay toda una escuela de salsa donde se pueden aprender desde los movimientos más básicos hasta los pasos más avanzados de todos bailes latinos imaginables.

¿Cómo conseguir lista gratis VIP para el Club Mojito de Barcelona?

En Listasdiscotecas.net te traemos las mejores listas para entrar gratis y con descuento al Club Mojito de Barcelona. No te pierdas su animadísima pista de baile con los ritmos más actuales y desenfrénate al ritmo de la salsa de toda la vida.

Y para los bebedores, Mojito ofrece un amplio surtido de cócteles de toda variedad y sabores, además de, por supuesto, unos mojitos que son de lo más VIP de Barcelona.

¿Cuáles son las mejores noches para salir con nuestras listas por el Club Mojito?

Las noches de jueves, viernes, sábados y domingos son de las más recomendables dentro de la programación del club Mojito. En temporada de verano, la discoteca también abre los miércoles.

A los platos de alternan los mejores DJ’s latinos nacionales e internacionales del momento, tanto residentes como invitados.

Puedes ver más fotos sobre el Club Mojito en esta sección de su página web.

¿Hay que ir arreglado?

El Club Mojito exige cierto decoro para entrar: no se permiten bambas ni ropa deportiva, pero tampoco hace falta ir de etiqueta para que se te garantice el acceso.

¿Cómo llegar al Club Mojito?

Cuando ya te hayas apuntado a nuestras exclusivas listas gratis para el Club Mojito, querrás saber como llegar. Pues bien, es fácil: el Club Mojito se encuentra en la Calle Rosellón, 217, esquina con Balmes.

Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad, y se puede llegar con facilidad mediante transporte público: el metro os deja a dos manzanas si bajáis en la parada Diagonal (líneas 3 y 5), y casi igual de cerca de la parada Provença de Ferrocarriles de La Generalitat.

¡Valora nuestro trabajo!