Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Si te gusta ir a ferias medievales, intentas ver todas las películas del señor de los anillos del tirón y prefieres una armadura a un jersey sin ningún tipo de duda esta es tu discoteca: Merlín.

Ubicada dentro de un castillo, la discoteca Merlín te ofrecerá las mejores fiestas al estilo medieval con la música más reciente, viaja en el tiempo sin perderte los éxitos del futuro.

lista merlin

Merlín es una sala de fiestas ubicada en Carrer d’Àvila, 142:

La sala más medieval

Han pasado más de dos millones de personas por la discoteca Merlín y les avalan más de 21 años de experiencia en el mundo de la noche. Pese a tener un estilo medieval no esperes escuchar música de juglares sino que prepárate a escuchar los últimos hits de reggaeton del momento. La discoteca consta de una sola sala con una barra y un guardarropía donde dejar la ropa que moleste. Pese a tener una sola sala, la discoteca tiene dos alturas.

Es un caso un tanto curioso el estilo de la discoteca, todo en su exterior y en su interior tiene una referencia medieval, es un castillo hecho de piedras con elementos de la época medieval en el interior como espadas, antorchas y mucho más. No sólo te lo pasarás bien bailando sino que también disfrutarás viendo el peculiar estilo de Merlín.

Lista gratis para ti y tus amigos

En listasdiscotecas.net siempre intentamos localizar aquellas salas que más les gustan a nuestros usuarios y por ello te ofrecemos una lista en la discoteca Merlín para que puedas entrar a un precio reducido hasta las 2:00 de la mañana.

Si no has logrado apuntarte a la lista que te ofrecemos, también puedes bajarte el Flyer de la fiesta de ese día en este enlace. Los Flyers son válidos todos los fines de semana y puedes enseñarlos desde el móvil o impresos. El precio reducido de la entrada es de 6 euros.

Recuerda que las mejores listas gratis en toda Barcelona te lo da listasdiscotecas.net, así que no dudes en preguntar a uno de nuestros relaciones públicas o ponte en contacto con nosotros desde la web o el móvil para poder darte el mejor servicio.

¡Valora nuestro trabajo!