Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Dentro del mundo de las discotecas, podemos establecer varios estilos de personas, de música y sobretodo de rangos de edad. Luz de gas se caracteriza por ser lo más top de Barcelona en la liga de las discotecas de un rango de edad más alto elo habitual. Grandes famosos han pasado por el local, como Joan Laporta (ex-presidente del Barça). Es el local por excelencia de la zona de Aribau y se sitúa justo al lado de su versión joven: Sala B. Ambas pertenecen al grupo Luz de Gas, el cual se caracteriza por ir a un público muy específico de Barcelona, el de la zona alta, el más elitista de todos.

lista luz de gas

¿Quieres tu primer viaje gratis en Cabify para ir a la discoteca?

Desde listasdiscotecas.net nos hemos propuesto hacer de tu fiesta algo mejor, nuestra propuesta es que emplees el servicio de chófer Cabify. Cabify es una app para Smartphones que permite pedir conductores en diferentes ciudades del mundo. Lo bueno de Cabify es que al hacer el trayecto ya sabes lo que vas a pedir y justo tenemos un cupón descuento de 6€ para que te salga tu primer viaje gratis (o casi gratis en función de la distancia). Mira nuestro código promocional de Cabify : NACHOM112 para poder viajar gratis el día que decidas salir de fiesta.

La discoteca Luz de Gas se encuentra en Carrer de Muntaner, 246:

El local de Luz de Gas no solo se emplea para fiestas como discoteca, también realizan conciertos, obras benéficas y cualquier tipo de evento que se quiera contratar. La música suele estar más enfocada para un público mayor, por eso se centra en hits de los 80`s y 90`s pero sin dejar de combinar con algún éxito actual.

 

Listas para Luz de Gas

 

En listasdiscotecas.net sabemos que esta es una de tus discotecas favoritas ya que ponen la música que tanto te gusta, evoca tantos recuerdos pasados que lo único que quieres es más y más fiestas.Hemos logrado tener una lista en la discoteca que te permite tener  acceso gratis hasta las 3:00 AM todos los días. Si quieres más información no dudes en contactar con uno de nuestros relaciones públicas que te invitarán a un chupito si entras antes de la 1:00 junto con ellos.

 

Luz de Gas suele estar abierta los fines de semana para las fiestas disco, pero también abre otros días y por la mañana para otros eventos o para obras benéficas. El dresscode que se pide para entrar en una discoteca así, es de manera elegante. La discoteca suele ser rondada por gente de un alto poder adquisitivo por lo que los porteros son muy puntillosos a la hora de dejar acceder a cualquiera.
Desde listasdiscotecas.net te podemos garantizar que si vas mínimamente arreglado y vas de nuestra parte no tendrás ningún tipo de problemas para entrar. Si pasara algo simplemente escribenos o localiza a alguno de nuestros relaciones públicas que siempre suelen estar cerca para que te dejen pasar con ellos.

¡Valora nuestro trabajo!