Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Con 20 años recién cumplidos, La Terrrazza es ya un clásico de la noche barcelonesa. Esta impresionante discoteca de verano se encuentra en un emplazamiento único: en el Pueblo Español (Poble Espanyol), en una casa señorial mallorquina al aire libre que posee unas vistas a la ciudad que son sencillamente impresionantes.

listas la terraza

La Terrraza (o Terrazza con dos R, depende de dónde lo leamos) está entre los mejores clubes de España y probablemente de Europa. Su nivel de exclusividad es conocido, por lo que no es fácil que ofrezca listas gratis.

Descubre nuestras listas VIP para La Terrrazza

Aunque no siempre podamos conseguir listas gratis, sí que pelearemos cada noche para conseguiros el mayor descuento en las fiestas de este clásico pero moderno club situado en el paradisíaco Montjuic.

Y si además quieres contratar un privado no dudes en contactarnos para que te lo tramitemos.

Grandes DJ’s nacionales e internacionales el año de su aniversario

Este año 2015 La Terrrazza cumple nada menos que 20 años, y ha querido celebrarlo poniendo a los platos a algunos de los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Nombres como Dj Nils Hess o Miss Kittin son los protagonistas de la programación veraniega de La Terrrazza.

La música house y la electrónica con toques ibicencos son las reinas de este impresionante club en la ladera de Montjuic. Si tienes ocasión, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche de copas y buena música.

¿Cómo llego y uso vuestras listas gratis para La Terrrazza?

Una vez te hayas apuntado a la lista (gratis o con descuento) de la fiesta a la que te interesa ir, solo deberás decir en la puerta que estás en la lista de Listasdiscotecas.net.

Para llegar hasta ahí puedes ir en coche (hay parking), en metro (bajándote en Plaza España y andando unos diez minutos hasta Pueblo Español) o en cualquiera de los siguientes Nit Buses: N1/N3/N14/N15/N16/N17 .

¿Qué días abre?

La Terrrazza solo abre en temporada veraniega, de mayo a septiembre. Salvo excepciones, solo suele abrir viernes y sábados.

¿Cómo hay que ir vestido?

El dress code de La Terrazzza requiere ir vestido elegante, de lo contrario es probable que los porteros se acojan a su derecho de admisión y te dejen fuera. La edad mínima son 18 años.

¡Valora nuestro trabajo!