Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

El club Jamboree es uno de los míticos clubs de jazz de la ciudad de Barcelona de las últimas décadas. Desde la apertura de su escenario en los años sesenta hasta hoy ha sido sinónimo de la mejor música y del mejor espectáculo en el barrio del Gótico de Barcelona. Los más grandes de la historia del jazz han dejado su huella en la trayectoria de este club nocturno.

lista jamboree

Su magnífica ubicación cerca del centro de la ciudad y rodeado de la mejor fiesta de Barcelona, en la zona en que la fiesta nocturna nunca acaba, sumado a sus características hacen de Jamboree un club único en la ciudad. Puedes entrar en el club Jamboree, que se encuentra en la Plaza Real número 17, cerca de las Ramblas, con las listas de listasdiscotecas.net. Está muy bien conectada con el resto de la ciudad, sobre todo con el Metro de Barcelona.

La música de Jamboree Dance Club

El club Jamboree se divide en dos salas: la sala de jazz y la sala que actúa de discoteca. Desde que en 1993 el grupo promotor Mas i Mas se hizo cargo tanto de la Sala Jamboree como de la anexa Sala Tarantos han intentado buscar la armonía perfecta entre el jazz y el flamenco en directo por un lado y la discoteca y el baile por otra parte. Para ello han dividido el club en dos: los mejores ritmos negros y latinos en la Sala Jamboree y el mejor rock alternativo en la Salta Tarantos, a la que se puede acceder desde el mismo local. Sigue nuestras listas para entrar gratis a cualquiera de las dos salas.

Algunos de los mejores DJs de los clubs de Barcelona como DJ Yoda, Mastie o Muly para escuchar el mejor hip hop, funk y soul de la ciudad. Sobre todo, si por algo destaca el Club Jamboree es por algunos de los mejores conciertos de la ciudad, sobre todo de jazz, flamenco y rock alternativo.

Los horarios de Jamboree Dance Club

La discoteca Jamboree Dance Club de Barcelona abre todos los días del año: de domingo a jueves abre desde las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana, y de viernes a sábados y vísperas de festivos desde medianoche hasta las 06:00 de la mañana.

Entrar a cualquiera de los dos ambientes puede costar como máximo unos 10 euros, aunque con nuestras listas puedes llegar a entrar gratis todos los días del año.

¡Valora nuestro trabajo!