Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Descubre con nuestras listas Eclipse, el club con las mejores vistas de Barcelona

lista vip eclipse w hotel

Si queréis impresionar a una visita a Barcelona, o si sois de fuera y os estáis preguntando cuál es la discoteca más impresionante de la Ciudad Condal, la respuesta es muy factible que sea la siguiente: el Club Eclipse.

Situado en la planta 27 del W Hotel (u Hotel Vela), este esperado espacio ha marcado un antes y un después en la noche barcelonesa. El sofisticado diseño del Hotel Vela casa con la obra arquitectónica de Ricardo Bofill y que se erige en La Barceloneta.

El Club Eclipse os va a encantar: las vistas panorámicas y la innovación coctelera se mezclan para crear un ambiente inigualable en Barcelona.

¿Cómo hay que ir vestido a este fantástico club-bar en la cima del Hotel Vela?

El Club Eclipse del W Hotel Barcelona es puro lujo y futurismo, así que se es exigente con la vestimenta: nada de zapatillas de deporte, camisetas sin manga o sandalias. Es un lugar de lo más exclusivo de Barcelona, y como tal se espera que todo el mundo haga acto de presencia con un mínimo de decoro.

Esta discoteca/sala lounge abre de lunes a miércoles de 18:00 a 02:00h, de jueves a viernes de 18:00 a 03:00, y los fines de semana de 18:00 a 04:00h.

Pero el Club Eclipse no es solo discoteca: para los amantes de la cocina de diseño, el Eclipse cuenta con unos menús y unas cartas que hacen las delicias de los comensales mediante la cocina de fusión en la que el sushi tiene mucho protagonismo.

¿Cómo conseguir lista VIP gratis para Eclipse Barcelona?

Para eso estamos nosotros: si quieres entrar gratis con lista VIP al club Eclipse, contáctanos y nosotros gestionaremos tu inclusión en la lista. Si además quieres uno de los fantásticos privados VIP que se ofertan, también puedes comunicárnoslo y nos encargaremos de conseguírtelo.

¿Cómo llegar a esta discoteca en el ático del W Hotel?

Si algo tiene un hotel de semejantes dimensiones tan descomunales, es que se ve desde todas partes: en cuanto pongas un pie en la Playa de La Barceloneta, verás cómo se erige majestuoso un hotel con forma de Vela. Pues ahí arriba, en la planta 27, está esta discoteca tan única.

Puedes llegar con facilidad en taxi o en metro bajándote en la parada Barceloneta y andando unos cuantos metros hasta llegar a la playa y luego caminando a mano derecha hasta llegar al Hotel Vela.

¡Valora nuestro trabajo!