Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esa discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

Salir de fiesta en Barcelona nunca volverá a ser igual con estas listas VIP gratis para el Club Danzatoria

lista danzatoria catwalk

La antigua sala Catwalk cerró sus puertas y en diciembre de 2014 se inauguró el Club Danzatoria, una sala llamada a marcar la noche barcelonesa. A las riendas de la discoteca está Robert Massanet, que viene de dirigir Opium Barcelona en los últimos años, y donde gracias a su trabajo hemos podido disfrutar de mitos de la electrónica que han sido “guest” de Opium, como Tiësto, Axwell, Hardwell, Ingrosso, Roger Sanchez, Martin Solveig y Armin van Buuren.

Ahora, miércoles, jueves, viernes, sábado e incluso domingos son días en los que podéis disfrutar del maravilloso y único ambiente del club Danzatoria de Barcelona.

Cómo llegar a Danzatoria

Danzatoria se encuentra en el puerto de Barcelona, se llega en transporte público mediante la L4 de Vila Olímpica. Cualquier taxista os sabrá llevar, y si tiene dudas le podéis decir que os deje al lado del Hotel Arts.

Los múltiples estilos del Danzatoria: desde el techno hasta el electrolatino, pasando por el deep house

Danzatoria cuenta con tres ambientes: la sala principal (Main Room), otra de capacidad mediana (Sky Room), y una terraza con vistas al Mediterraneo ideal para todos los que somos fumadores.

En la antigua sala Catwalk se podrán escuchar los últimos ritmos de moda y gracias a la página ListasDiscotecas.net (no olvides seguirnos en Facebook y Twitter) podrás disfrutar de múltiples ventajas para entrar gratis como invitados, con lista VIP o conseguir un reservado de lo más exclusivo y con botellas de las mejores marcas.

Hip-hop, pop, R&B, Underground de los mejores DJs y residentes garantizan buena música hasta altas horas de la madrugada. Esto, sumado a las mejores copas es lo que te ofrece Danzatoria, el antiguo Catwalk de la ciudad Condal, así que no te lo pienses más y déjate llevar por el desenfreno más exclusivo del puerto de Barcelona gracias a nuestras listas VIP gratis.

Cómo reservar mesas privadas, reservados, zonas VIP y cenas en Danzatoria

El Club Danzatoria es, junto a Sutton, Shoko y Opium, de lo más cool, chic y fashion del ecosistema de discotecas de Barcelona, pero la experiencia puede ser incluso superior para los que se pueden permitir reservar un espacio privado.

Si deseas un reservado en Danzatoria, llámanos o rellena este formulario y nosotros tramitaremos tu reserva de forma gratuita y sin compromiso.

Además, en el club Danzatoria Barcelonase ofrecen excelentes cenas en un espacio vanguardista situado en una zona inmejorable, junto al pez metálico de Frank Ghery. Puedes realizar tu reserva a través de este formulario o llamando por teléfono.

Un local inigualable para tu evento empresarial en Barcelona

Si tu empresa o tú mismo queréis organizar un evento en una zona privilegiada y un marco incomparable, ten muy en cuenta la opción de Danzatoria: con sus 2000 metros divididos en tres salas y unas vistas excelentes, conseguirás el evento en Barcelona que estabas buscando.

Cenas de empresa, fiestas privadas, presentaciones de productos, galas especiales, meetings corporativos, degustaciones, localizaciones para cine y publi… cualquier evento tiene cabida en el Danzatoria Barcelona.

Para más información contáctanos.

¡Valora nuestro trabajo!