Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

listas carpe diem

Carpe Diem es uno de los más exclusivos Beach Club de Barcelona, a tan sólo unos metros de la playa y con una música y un ambiente inconfundible. Este club es capaz de dividir sus servicios entre un magnífico restaurante y un exclusivo club nocturno chic. Recuerda que puedes seguir nuestras listas para conseguir entrar gratis.

El restaurante de Carpe Diem Loung Club

Uno de los rasgos que hacen de CDLC un club único en toda la ciudad es su original restaurante: conseguirás viajar sin salir de la playa de Barcelona gracias a los mejores platos de la cocina asiática, hindú y árabe. Podrás disfrutar de las más exóticas y originales cocinas, centradas especialmente en la comida relacionada con el mar, haciendo caso a su exclusiva ubicación en la playa.

Algunos de los mejores platos de los que podrás disfrutar aquí son el ceviche de pescado blanco, la gamba roja del Mediterráneo, pollo tikka masala, un gran menú variado de distintos y originales sushis y nigiris o una selección de tapas marroquíes. Lo mismo ocurre con los cócteles, que ayudarán a trasladarte a cualquier rincón del planeta, ya sean mojitos y margaritas o bikiwis y bellinis.

La discoteca de Carpe Diem Lounge Club

Sin embargo, lo que de verdad es espectacular en CDLC es la discoteca: la sala se transforma para dejar paso al ambiente nocturno más exlusivo con la mejor música, la gente más chic y los mejores champagnes o cócteles, a los que podrás acceder a través de las listas de nuestra web.

Aquí podrás disfrutar cada día de las fiestas más diversas y lujosas, como las Black Buddha cada domingo, o los Luminous Fridays by Dom Pérignon cada viernes. Además, los jueves podrás disfrutar de la mejor música house con Houseclass y los domingos por la mañana de deliciosos brunch al ritmo de la música de Zoco.

A lo largo de todo el día encontrarás la tranquilidad más absoluta en el Bali Lounge, un salón balinés de ambientes privados con camas en las que poder relajarte y aun así continuar recibiendo la máxima atención para seguir disfrutando de comida y bebida y del ambiente de privacidad.

También podrás relajarte en la terraza lounge de cara al mar o en las mesas marroquíes, para sentirte como en el interior de una jaima. Estos son los servicios más VIP de la sala Carpe Diem, a las que podrás entrar por lista gracias a las novedades de listasdiscotecas.net.

¿Cómo se llega a CDLC?

Una de las mejores características del restaurante y discoteca Carpe Diem son su inconfundible ubicación sobre la mismísima playa de Barcelona. Podrás disfrutar de sus inmejorables vistas tanto desde el club como desde la gran terraza exterior. Este Beach Club se encuentra en el número 32 del Passeig Marítim de la playa de Marina.

¡Valora nuestro trabajo!