Tenemos lista!

Nombre de la lista: Lista Charlie

Condiciones de la lista : Jueves +18 gratis hasta las 2:30. Viernes y sábado +25 hasta las 2:00.

Precio entrada con lista: Consultar

Mesa Vip: Desde 240€, contacta con nosotros para hacer tu reserva.

Teléfono: 657 16 82 35

Descubre con nuestras listas el club Bling Bling, la sensación de la zona alta de Barcelona

La discoteca Bling Bling es otro de los éxitos en Barcelona del grupo Costa Este. Desde el 2011, el club situado en San Gervasio se ha distinguido por ser uno de los lugares de moda de la capital catalana.

lista vip bling bling

En él se puede escuchar música comercial, house y algo de R&B en uno de los lugares más exclusivos de la zona alta de Barcelona, donde el dress code es muy exigente: los chicos deberán ir en camisa y zapatos, y el acceso está reservado para chicos mayores de 21 años y chicas mayores de 18.

Bling Bling abre de miércoles a domingo de doce menos cuarto a cinco de la mañana, exceptuando los viernes y sábado que cierra a las 6h.

Su nombre viene de la moda hip hop de hace medio siglo, en la que la ostentación y el lujo eran la nota dominante de la vestimenta. No en vano, el club Bling Bling es, tal y como aseguran las opiniones de quienes frecuentan el lugar, puro lujo.

La discoteca Bling Bling posee tres salas: la Sala Principal, la VIP Room y la Zona Privee. Cabe destacar el excelente ambiente multitudinario y juvenil que se disfruta en las salas de baile.

¿Cómo consigo lista gratis VIP para Bling Bling?

Si estás dispuesto a pasártelo bien en un entorno diferenciado de la zona alta de Barcelona, tenemos unas listas VIP para el club Bling Bling que te vendrán de maravilla.

Para entrar gratis en la discoteca Bling Bling de Barcelona, solo tendrás que apuntarte en nuestra exclusiva lista VIP.

Si tus amigos y tú queréis reservar un privado poneos en contacto con nosotros y os lo gestionaremos sin compromiso.

¿Cómo se llega al Bling Bling?

Esta discoteca se encuentra en la zona alta de Barcelona, en Carrer de Tuset, 8-10., entre Granada del Penedès y Diagonal. Está a pocos metros de Sutton y se puede llegar con facilidad en FGC bajando en la parada de Provença o incluso la de Gracia.

¡Valora nuestro trabajo!