Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

La Sala Be Cool es una de las discotecas de moda de la zona alta de Barcelona. Desde que abrió sus puertas en 2006 ha sido garantía de las mejores fiestas nocturnas y conciertos. La Sala BeCool se encuentra actualmente dentro del Grupo Déjàvu y cuenta con dos salas: la Sala Main Room y la Sala Redrum.

lista be cool

La Sala Main Room de BeCool Barcelona es la protagonista de los conciertos de estrellas de talla nacional e internacional, y justo después podrán disfrutar de DJs de renombre internacional con sesiones electro techno minimal, puesto que la sala no cierra ni se vacía entre concierto y sesión. Sigue las novedades sobre las listas para entrar gratis a la Sala Be Cool de Barcelona.

Por otro lado, cada viernes a partir de las 23:00, podrás extender la fiesta a la cercana taberna irlandesa Dublin, del mismo grupo promotor. La entrada es gratis para asistir a conciertos en acústico con un ambiente más íntimo, por lo que no necesitarás entrar por lista.

La música de Be Cool Barcelona

Al ser una sala de conciertos de Barcelona, la Sala Be Cool se ha visto obligada a arriesgar con la música para abrirse un hueco ante tanta competencia, y lo ha logrado: su medio capacidad asegura una cierta proximidad entre público y artista, lo que es garantía de espectáculo y fiesta. Además, la sala de conciertos cuenta con un excelente sonido y ambiente para los mejores conciertos.

También destaca la pogramación en horario de club, centrado en la música electrónica más actual. Cuenta con Djohnston ejerciendo las funciones de DJ residente en la sala de Barcelona y luego muchos otros DJs invitados.

Además, los jueves tendrás las fiestas del Noise Club, con un concepto de música electrónica que se acerca más al rock o incluso al indie, así como conciertos de pop y rock. Cada mes tienes una cita con las Look Back Nights, con sonidos de las últimas décadas.

La sala pequeña de conciertos de Be Cool Barcelona es la BeCool Redrum cuenta con el residente NOMEN DJ con invitacioness de DJs indies. Por último, los artistas locales están en la Taberna irlandesa Dublin, todos los viernes a partir de las 23:00. La entrada es gratis, por lo que no necesitas pasar por lista.

¿Cómo llegar a Be Cool Barcelona?

La Sala Be Cool Barcelona se encuentra en la zona alta de la ciudad, en un lugar inmejorable para disfrutar de todas las ventajas de la noche barcelonesa. La ubicación exacta es Pl. Joan Llongueras, 5.

¡Valora nuestro trabajo!