Lo sentimos, todavía no tenemos lista para esta discoteca.

¿Eres el responsable del local? Contáctanos.

lista discoteca arena

Las discotecas del Grupo Arena son, sin ninguna duda, las discotecas gay más famosas de Barcelona. Las distintas salas y bares gays de Arena forman una zona de ocio única en pleno Eixample barcelonés, justo en el centro de la ciudad.

Su ambiente provocador es único en toda la ciudad: podrás disfrutar de strip-tease, shows gay, hand-bag sessions y magníficas fiestas gay en Barcelona.

Las salas de Arena Disco Barcelona

Los distintos locales se encuentran repartidos alrededor de la Sala Madre de Arena Disco, la sala principal de la discoteca gay de Barcelona, que se encuentra en la calle Balmes 32. Su horario es cada día de 00:30 a 5:00, mientras que los fines de semana y vísperas de festivo su horario es de 00:30 a 5:30. De domingo a viernes podrás entrar por 6 euros y los sábados y vísperas de festivo por 12 euros, salvo que entres por lista. Ahí podrás disfrutar de las mejores sesiones de música electrónica, house y el mejor Dance, y además, los jueves y domingos también música “petarda”.

La sala Classic de la discoteca Arena se encuentra justo al lado, en la calle Diputació 233, y repite los precios de la Sala Madre, pero no los horarios: tan sólo abre los viernes, sábados y vísperas de festivos de 2:30 a 5:30, para que puedas disfrutar de la mejor música petarda. Acuérdate de seguir nuestras novedades sobre listas para entrar gratis en Arena Disco.

Por otro lado, encontrarás la sala Dandy, situada en la Gran Vía 593, desde la 1:00 a las 6:00, para disfrutar de música variada. La sala VIP de Arena Barcelona se encuentra en la misma dirección y allí podrás entrar por lista para disfrutar de los éxitos de las últimas décadas y también actuales.

Clubs gay de Barcelona: el Punto y el Aire

Encontrarás abiertos todos los días el café bar Punto y la sala Arena Madre: tomándote algo en el primero podrás conseguir descuentos e invitaciones para entrar después a la discoteca. El bar el Punto de Barcelona es uno de los bares gay de referencia del Eixample y aún más si ayuda a conseguir grandes descuentos para las salas del Grupo Arena. Aunque no olvides que también puedes entrar por lista. Su horario es cada día de 18:00 a 2:30 (festivos hasta las 3:00) y se encuentra en la calle Muntaner 63.

Por último tienes el mejor club gay de Barcelona: la discoteca Aire (o Sala Diana), donde podrás dsfrutar de las últimas tendencias comerciales, así como los clásicos y la mejor música latina. Además, el primer jueves de cada mes tendrás la fiesta Stupendas, con strip-tease femeninos. Los jueves tienes entra libre, los viernes por 5 euros y los sábados y vísperas de festivos por 6 euros, aunque siempre puedes entrar con nuestras listas gratis.

¡Valora nuestro trabajo!