¿Por qué club de Barcelona quieres salir de fiesta?

Listasdiscotecas.net es un proyecto de nueva creación que aspira a facilitar la vida nocturna en la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo es encontrar todas las listas gratis para las fiestas de cada club de la ciudad condal con las mejores condiciones para ti. Si una discoteca no estuviera en la web, contacta con nosotros y haremos lo posible por añadirla. Siempre intentaremos de ofrecer el mejor trato, las mejores condiciones económicas y el acceso gratuito más tarde posible que ningún otro grupo similar.

Tenemos listas para todos los días de la semana y para todas las fiestas, desde san juan hasta fin de año, siempre te proponemos varios planes con las mejores opciones para empresas, universitarios, erasmus o simplemente para ti y tu grupo de amigos.

La ciudad de Barcelona tiene las mejores discotecas del panorama español. Sabemos que tu buscas las mejores discotecas de Barcelona y nosotros te ofrecemos todas, así es, todas. La noche de Barcelona ofrece todo tipo de posibilidades: desde un bareto por el raval a la discoteca mas top, chic y cool de toda la ciudad como puede ser Opium Barcelona, Shoko, Pacha, Bling Bling o Sutton.

Hay otros grupos que trabajan en el mundo de la noche como puede ser: zonadeluxe, lista Isaac, youbarcelona o estebangroup, pero ninguno te ofrece las mismas condiciones económicas que nosotros y ellos no tienen todos los eventos gratis de Barcelona, nosotros sí.

Tenemos todo tipo de discotecas: discotecas underground, discotecas latinas en Barcelona, clubs, locales para alquilar, masías, pubs… Busca tu celebración y vente con nosotros a disfrutarla al máximo nivel en la ciudad de Barcelona.

¿Cómo entrar gratis en las discotecas de Barcelona?

Hemos preparado el método más sencillo para que te apuntes en nuestras listas con tus amigos, tus compañero de trabajo, tu novia… con los que tu quieras. Simplemente has de buscar la lista de la discoteca en la que quieras entrar gratis, apuntarte en la lista rellenando nuestro breve formulario y en la puerta solo has de decir “Listasdiscotecas.net”. Así de sencillo, sólo con seguir estos simples pasos podrás gozar de las mejores fiestas de Barcelona totalmente gratis en función de cada evento.

Por ahora solo podrás apuntarte desde nuestra web, pero ya estamos aplicando un sistema para apuntarse por teléfono o vía Whatsapp. Cuando este proceso esté activo no te preocupes que te lo haremos saber. También puedes apuntarte a nuestra lista VIP en la que que recibirás los accesos más exclusivos a las mejores fiestas, descuentos únicos y sorteos de privados cada mes en una de las discotecas que aparecen en la web.

Servicios extras de listasdiscotecas.net

Si estás planeando una noche inolvidable y especial seguramente buscas algo más que entrar en una discoteca de forma gratuita. En listasdiscotecas.net te ofrecemos otro tipo de servicios para desmarcar tu noche de la del resto, ¿quieres ir a tu discoteca preferida en el mejor transporte? Tal vez necesites una limusina de las de hollywood o algo aún más llamativo, una hummer limusine. También tenemos convenio con los mejores restaurantes de la ciudad, podemos ofrecerte un pack cerrado o personalizado de cena más fiesta con mesa privada incluída.

Los mejores privados al mejor precio

No solo ofrecemos accesos gratuitos a los mejores clubs de Barcelona, también tenemos los mejores precios para los privados. Todos nuestros privados incluyen una botella más 12 refrescos (redbull depende de la organización) para un grupo máximo de 12 personas. El precio medio de un privado es de 200€ por grupo. Hemos de aclarar que el precio de una mesa en el  privado dista mucho de una discoteca a otra ya que hay muchas variables a tener en cuenta. Depende de la zona del privado que se elija, la botella que se quiera, depende del cache de la discoteca, de la fiesta de ese momento, si es una fiesta especial con un DJ internacional en la sala los precios suelen ser más elevados.

No todas las discotecas tiene un dresscode marcado pero si hay que tener en cuenta a que discoteca se sale y ser consecuente con la forma en la que se va. En listasdiscotecas.net tenemos discotecas más permisivas como Razzmatazz o Apolo y algunas más exclusivas con el perfil de dresscode para entrar como las que se encuentran en la zona alta de Barcelona. Todas nuestras discotecas son para mayores de edad (18 años), se puede dar el caso que el club aumente este límite de edad a 21 años, 25 o hasta 30 años dependiendo del perfil de gente o de la fiesta que se esté realizando.

Discotecas BCN

La selección de nuestras discotecas ha sido muy meticulosa, tenemos todas las discotecas de Barcelona pero si detectas que falta alguna no dudes en contactarnos para añadirla en nuestra lista. Una de las zonas más concurridas de Barcelona es la del puerto, hemos puesto especial énfasis en obtener los mejores accesos y los mejores packs de cena + fiesta en la zona de la playa de BCN.

Trabaja con nosotros

Somos un equipo multidisciplinar que reside en el área local de Barcelona. Somos unos apasionados del mundo de la noche y queremos que vivas las mejores experiencias que puede ofrecerte esta bella ciudad. Somos un grupo que no para de crecer por la gran demanda que hay y por las nuevas discotecas que no paran de surgir en Barcelona. Si eres de la ciudad de Barcelona, te encanta salir de fiesta, te conoces las mejores discotecas y tienes ganas de ganar dinero no dudes en apuntarte en una de nuestras ofertas ya que siempre estamos buscando ampliar nuestro equipo. Actualmente ya somos más de 30 Relaciones Públicas trabajando por darte los mejores servicios al mejor precio.

Si tienes cualquier duda o quieres contratar un servicio personalizado para hacer de tu noche la mejor de tu vida, no dudes en confiar en listasdiscotecas.net como tu proveedor de las mejores fiestas gratis en Barcelona. Los servicios extras aún no se pueden contratar desde la web ya que estamos trabajando en ellos pero una vez esté operativa lo haremos saber.

Recuerda que las mejores listas gratis VIP de Barcelona las encontrarás en listasdiscotecas.net

¡Valora nuestro trabajo!