Les Enfants es una de las discotecas más antiguas de toda la ciudad de Barcelona, tiene más de 50 años de vida que ha dedicado a hacer bailar a todos los cosmopolitas que vivían y visitaban la ciudad de Barcelona. Les Enfants se inauguró el invierno del 1963 durante una de las nevadas más fuertes de todas las que ha habido. La discoteca se encuentra en el barrio del Raval en la zona de Les Rambles.

listas discoteca enfants

La ubicación exacta de la discoteca está  en el Carrer de Guàrdia, 3

 

Listas gratis Enfants

Enfants ofrece diferentes tipos de fiestas, desde ambientes Chill Out a fiestas para desahogarse de la semana con la mejor selección de éxitos de los 80′ 90′ y temas actuales. La discoteca Enfants de Barcelona abre sus puertas al público de Jueves a Sábado con diferentes horarios en función de lo que desees. La coctelería abre desde las 19:00 horas hasta las 05:00 horas si es Jueves o hasta a las 06:00 horas si es viernes sábado o víspera de festivo. La coctelería  de Enfants tiene todo tipo de alcohol premium para las más distinguidas gargantas.

Las listas que ofrece Les Enfants son de entrada gratuita para los chicos hasta las 03:00 y gratis para las chicas toda la noche con una copa de cava hasta las 02:00 en algunos casos. Sólo necesitarás dar tu nombre más el número de acompañantes.

 

Eventos y salas privadas

Con una sala totalmente renovada, Les Enfants ofrece un servicio especial para la realización de eventos particulares o de empresa. Dentro de este servicio incluye  servicios de cátering. audivisual, las mejores copas, camareros, shows especiales con las mejores gogos y , sobretodo, diversión. La sala tiene una capacidad de hasta 400 personas  con dos tipos de música diferentes: zona cocktails junto con música Chill Out o zona dancing para darlo todo en la pista de baile escuchando las mejores canciones del momento y aquellos éxitos que siempre nos marcaron. A parte de las dos salas, Les Enfants posee dos espacios VIP para poder llevar a esa personar tan especial o a un grupo de amigos para celebrar cualquier hito en la vida de esa persona.

 

Si lo que quieres es entrar en Les Enfants con las mejores condiciones de entrada para ti y tus amigos no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto. Haremos que tengas la noche más especial en una de las discotecas con más historia de la ciudad de Barcelona. Confía siempre en listasdiscotecas.net como tu proveedor de servicios en la noche.

 

¡Valora nuestro trabajo!